viernes, 6 de febrero de 2009

Si te gusta el frío...



... el próximo finde 13,14 y 15 de febrero estás invitado/a a una acampada en el Camping Mariola, en pleno corazón de la sierra de Mariola. Nada de casitas de madera cómodas, acogedoras y confortables. A la tienda de campaña, a dormir en el suelo y a helarse los riñones.

La idea es la siguiente:

Viernes 13 (considerado día de mala suerte en algunas culturas anglosajonas) por la tarde:
salida desde Elx, llegada y montaje de tiendas. Cenar, tertulia SIN orujo y dormir.

Sábado 14 (día de San Valentín, celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente)
Levantarnos muy muy pronto y hacer una ruta completa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=103913, pero subiendo a la cumbre del Montcabrer. Esto nos llevará todo el día, así que llegaremos al camping por la tarde, justo para asearnos, cenar y echar unas risas alrededor de la hoguera (con un lumogas nos apañaremos). Si hace mucho mucho mucho frío, podríamos tomarnos alguna copita de alguna bebida revitalizante de color amarillento muy apreciada en tierras gallegas... jejej. Para los abstemios, poleíto y manzanilla. Allí hay barbacoas, así que podríamos pensar hacer algo de carne para recuperar calorías. Los enamorados y esposos que se lleven unas velitas y les convalida por cena romántica

Domingo 15 (un día como otro cualquiera):
Levantarnos, recoger y pa casa, la idea es llegar a la hora de comer a Elx.

Si la familia Manchón-Romero viene, ya tendríamos dos tiendas contando la mía. Si somos muchos, habría que pensar en llevar más tiendas, todo es cuestión de comentarlo.

Material individual: Lo de siempre de los domingos montañeros, mucha ropa de abrigo, ropita pa ducharse y cambiarse y no hacer el marrano (opcional) y lo de la comida ya lo pensamos entre todos cuando sepamos cuántos somos.

Último día para confirmar: Miércoles 11

Precio por persona con todo incluido: calculamos unos 20-25 euros como mucho.

Weno amiguetes, a ver si nos animamos y hacemos una peñica guay.

Salut!

Fer

No hay comentarios: