jueves, 15 de enero de 2009

La primera del año


Hola compañeros-as!
Muy a nuestro pesar no podremos salir a la montaña este domingo 18 por motivos de fuerza mayor (juega el Elche en casa por la mañana, inexcusable asistencia) así que la propuesta es ir el próximo domingo 25 a recorrer la geografía alicantina.
Para aquellos no fanáticos del Elche que no podáis pasar sin ir a la montaña, la Antonia propone un plan alternativo, que es ir este sábado o domingo sin los futboleros. Si queréis, poneros en contacto con ella y montáis una excursioncilla. Eso sí, sería recomendable que aquellos-as que hayáis sufrido las consecuencias de las navidades en forma de ligero sobrepeso vayáis haciendo cositas porque la próxima semana empezaremos a meter caña, léase un Puig Campana, un Bernia o similar, así que ale, a entrenar!!
Tenemos un par de meses o tres para ponernos en forma, porque para semana santa toca Pedraforca y Cadí-Moixeró, Sierra Nevada o Cazorla, que ya son más xungas y hay que estar en forma.
Bueno amiguetes, lo dicho, la próxima semana ya enviamos otro mail con la montañita a subir. abrazos!
Fer

3 comentarios:

rauletmori dijo...

Ei, companys!!

M'acabe d'enterar d'aquest magnífic blog, sou uns cracks hehehe. La veritat que dóna molta enveja vore el "rollito serra" que heu agafat els diumenges. A vore si algun any teniu dos candidats més a entrar al grup.

La veritat que em sembla perfecte que no aneu a la serra diumenge per l'Elx CF...hi ha coses que són de força major i en cas de L'Elx CF és una força major però major.

Bé, m'acomiade de vosaltres amb una abraçada gran des de BCN. A vore si ens veiem ben aviat. I recordeu que badaMOLA!

Deu!

Anónimo dijo...

Esos dos candidatos, que seguro que se unirán a próximas salidas, inauguraron las marchas en el frío mes de Agosto(pondremos "afoto"), además contamos con tus escritos y candiles para las fotos, como el de la primera entrada (foto collonuda)
Ciao

rauletmori dijo...

Proposta penya.... podrieu, després de cada excursioneta, escriure i penjar un relat a mode de resum del que ha estat la caminada. A això es podrien afegir unes fotos...Potser ja havieu pensat en fer-ho.....si és així, no he dir "re"!!

B7s!