viernes, 5 de diciembre de 2008

Un primer paso...


Osti nenes!! me he cargado la foto de Antonia y con ella vuestros valiosos comentarios. Pero ya controlado el tema, nos disponemos a dar vidilla a este blogguallón de montaña . (no reprimais vtros comentarios, la foto volverá a salir, os lo aseguro). Tras la entrada piloto, va la güena

Bon dia, muntanyencs!!
No tenemos ninguna foto todos juntos, nunca lo hemos estado... Fomentaremos la leyenda que nunca estaremos todos los que, alguna vez, hemos ido a una de estas salidas porque en el momento de hacerlo, tendríamos que alquilar un bus de dos plantas con Pablo Otazu medio pedo, explicándonos el paisaje.

Es difícil definir un grupo tan heterogéneo, al ser más de uno, nos aseguramos el concepto de GRUPO, pero darle calificativo es jodidillo. Digamos que salimos a la montaña y de eso van las fotos, comentarios y crónicas. Nos cogemos el coche y nos dirigimos a la montaña, a partir de ahí todo imprevisible: patear más o menos, llegar a la cima, acabar en el bar del pueblo, con cansancio diferente, más o menos satisfechos...

Son ya varias las salidas que hemos realizado en este Otoño'08, poco a poco lo que vayamos recordando y viviendo os lo contaremos. Pero más lejana fue la primera vez que elegimos, o nos obligaron a elegir, a la montaña frente a la apetecible estancia sobre la toalla, un día de agosto en Sta Pola quizás, por ello...¡¡gracias!!

Para acabar un pensamiento montañero para reflexionar. El primero nos lo ofrece anarkopeligrino.spaces.live.com: "hay más montañas que longanizas" (ahí queda eso)

2 comentarios:

Antonia dijo...

Hola hola, por fin escribo, que ya tenía ganas!!, he encontrado una estoneta entre suma y suma que corrijo (buff que rollu....)
Yo misma me doy la BIENVENIDA al blog. A ver si nos animamos todos, y le dedicamos un ratillo de nuestro preciado tiempo a D'ANDAR porque, la verdad, es que puede ir quedando "mu chuli".
Bueno xiquets, bon cap de setmana a tothom.

Antonia dijo...

Cómo se puede escribir en la entrada ¿¿??
Algún montañero o montañera puede ayudarme :-(